Post by hanglifphybicom on Feb 10, 2022 6:25:56 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ King God Castle ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ King God Castle IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de código de trucos todo ▞▞▞
▞▞▞ King God Castle 2022 version ▞▞▞
KingGodCastle Strategi dog
Arreglar la comunicación con el servidor.
Honestamente, solo es un juego divertido para relajarse mientras se mata el tiempo, sin necesidad de dinero, estoy seguro de que tal vez lo hará en el futuro, pero si eres bueno en el ajedrez automático, honestamente no debería tomar más de lo que te da el juego, lo cual creo que es increíble.
He jugado algunas semanas y realmente disfruté el juego, pero las cosas cambiaron después de la última actualización, el juego siempre fallaba y me hacía perder algunas partidas en la arena, espero que lo arreglen pronto.
Este juego es bueno y tiene potencial, pero la forma en que las etapas aumentan en dificultad después de la etapa 4 es completamente ridícula. Eso, junto con el absolutamente horrible RNG de los pergaminos, hace que estés jugando los mismos niveles durante años con quizás 150, 200 de oro en el mejor de los casos por cada ejecución, que generalmente es de 5 a 10 minutos. En el nivel 5, los personajes toman 1000 de oro para subir de nivel. Cada. Así que baja la dificultad en los niveles y si no ajustas el RNG de los pergaminos, al menos aumenta el oro obtenido de las carreras.
Se sigue congelando y sacándome las 2 estrellas son por el mero hecho de que el juego es realmente un juego increíble, demasiados errores.
KingGodCastle Strategické eihj
Así que tu última actualización no me permitirá que Evan inicie sesión ahora. Me dice que actualice el juego que tengo y luego sale una pantalla negra. Solucione este problema. Me gusta el juego y he gastado mucho dinero en él.
mucho se basa en la suerte y las estrategias, y las posibilidades de obtener nuevos personajes son bajas, lo que hace que el juego sea desafiante y divertido. sin anuncios molestos y un juego divertido.
キングゴッドキャッスル 頭脳系 hfed
El juego ta vacano 👍
¡Es impresionante! ¡Y adictivo! Ojalá podamos subir más de nivel. 25 como máximo, por lo que realmente tienes que decidir cuidadosamente cómo dispersar tus puntos de alteración.
Me encanta este juego, es una experiencia genuinamente agradable y solo hay anuncios cuando quieres un empujón. Pero recientemente, desde esta actualización más reciente, el juego se cierra constantemente, generalmente en la pantalla de inicio, pero si paso la pantalla de inicio, dentro de 5 minutos el juego aún se cerrará. Disfruto mucho este juego, así que por favor arregla esto.
El juego es divertido, un buen duelista automático, pero hay algunos problemas. Muchos de los mejores héroes serán muy difíciles de conseguir a menos que trabajes mucho para ellos, lo que no sería un problema, ya que el juego es divertido, pero el juego en sí parece fallar o fallar con más frecuencia que no. Si los bloqueos no fueran un problema, este juego obtendría una calificación mucho más alta.
Así que usé como 5 pergaminos dorados, 10 azules y alrededor de 30 normales y no obtuve ningún héroe nuevo. Parece correcto... Edición: bien, ahora, además de eso, el juego también hace que toda mi tableta tartamudee cuando se está ejecutando... ¿Cómo haces eso? Guau... Edición 2: ELF GIRL GANA LOL (el equilibrio PvP es basura)
Buen juego, muy divertido juego. Editar reseña. Después de jugar un rato me di cuenta de algunas cosas. Me encanta el equilibrio de los personajes, aunque chung ah es impresionante. Arena es horrible, necesito arreglar ese truco de bloqueo de aturdimiento. Gran parte del juego depende del azar. En general, es un juego decente, pero casi se siente incompleto, se siente como un juego en el que pruebas personajes para otros juegos, como una simulación.
Buen juego. pero bastante repetitivo
El modo de juego es divertido, con una maravillosa combinación entre juego activo y pasivo, elección estratégica y aleatoriedad RNG, pero la mecánica de progresión es MUY limitante. Necesitas oro para subir de nivel a los personajes, intenta ganar nuevos, compra XP y mejora los altares. Pero el oro entregado de las misiones es superado rápidamente por el costo de todos estos. Tengo suficiente XP para llevar a la mayoría de mis personajes a lvl7, pero apenas puedo permitirme llevar 2 de ellos a lvl 5. También probé los pergaminos 12 veces, pero no chr nuevo.
Ragnarok Fan aquí, y este es un gran juego en el que los desarrolladores de Ragnarok no pensaron... ¡Ragnarok Tactics! 😁 Dale 5 estrellas ***** Errores encontrados al luchar contra la misión Final Boss, no puede encontrar el servidor como si se hubiera desconectado, tienes que iniciar sesión de nuevo para seguir jugando... ¿Quizás agregar más servidor?
Necesita un aviso de pausa de mantenimiento en la pantalla cuando está en pausa de mantenimiento. Cada vez manteniendo. Cuando voy a jugar, sobre todo en mantenimiento. 🥴 Soy jugador nuevo. El juego es divertido y lindo, pero un poco decepcionado por no poder iniciar sesión.
Se bloquea como una taza, pero bastante decente una vez que es realmente estable
Este juego es una joya!! Así que... doy 5 estrellas, con una advertencia. Empecé con una cuenta de invitado para probarlo. Descubrí la tienda, invoqué un pergamino, obtuve un nuevo personaje... Yemo o algo así, la gente dice que es increíble. Cuenta eliminada, lo cual es fácil por cierto, y comencé una "principal" con mi nombre de usuario y demás. Superé 5 etapas, saqué todos los pergaminos que me dieron, compré el gran pergamino dorado (en la moneda del juego, lo cual es genial)... NUNCA UNA VEZ... saqué un nuevo personaje... es como si me estuvieran castigando. !
La mejor forma en que puedo describirlo es un autoajedrez para un solo jugador. Seleccionas tu "escuadrón" y de 6 héroes diferentes y estos caen para ti durante el juego. Bastante intuitivo y divertido. Incluso te permite continuar el mapa, si cierras la aplicación (👏 👏 👏). Dos razones me hicieron dar 4*: 1. No estoy seguro si no es posible por defecto; desequipar artículos en héroes. 2. No he desbloqueado ningún héroe nuevo más allá de los predeterminados. Abrió un montón de "pergaminos" t1 y t2, incluso t3. Un poco raro, pero significa que las gotas son un poco bajas. Saludos GG!
Este juego es bastante divertido, el anuncio que recibí mientras jugaba a otro juego despertó mi interés y me alegro de haberlo probado. Tiene potencial, es muy divertido si te gustan los juegos de estilo táctico automático. Con suerte, este juego continuará desarrollándose y haciéndose un nombre por sí mismo. "Y espero que no se convierta en un juego 'mega ptw'". Definitivamente disfrutándolo hasta ahora.
El juego es divertido, pero lo que realmente me frustra es que cada vez que juego un nivel y termino todas las oleadas, no indicará mi victoria y me quedaría atrapado en la oleada 20 sin ningún enemigo, por lo que debería presionar retirarme, pero siempre. Hago esto, bloquearía todo el juego y me redirigiría para iniciar sesión nuevamente con mi cuenta de Google, lo cual es molesto.
Son cinco estrellas para el juego y todo, la única desventaja de jugar es el increíblemente largo y frecuente mantenimiento del servidor que le impide jugar la mayor parte del tiempo.
Es un juego muy entretenido, con muy poca publicidad forsoza.
Este juego está bien hecho y es fácil de usar para los jugadores. Le daría a esto una calificación de 5 estrellas, pero pierde puntos por darme mensajes emergentes que me dicen que deshabilite los programas de trampa. No estoy usando ninguno, así que esto es una especie de detección de falso positivo que me saca del juego y me hace perder el derecho a mis batallas en la arena. Un poco frustrante y, con suerte, solucionado en una actualización futura.
Cada vez que termino una misión siempre dice comunicándose con el servidor ahora estoy atascado en el capítulo 1 por eso
No te tenía problemas hasta esta actualización que ya no me deja entrar arregle lo por favor.
Este juego apesta. La posibilidad de que aparezcan tanques, la mayoría de las veces es muy baja... Sin un buen nivel de tanque. Los personajes de alto nivel no significan nada. Y no tengo nuevos héroes excepto el predeterminado. (estoy en el capítulo 7) Supongo que tienes que pagar para conseguirlos.
Cooking City - Cooking Games Arcade gzn
Es un poco divertido. No me deja actualizarlo.
El juego se me calienta optimizar el juego porfavor no voy a poder comprar packs si se me quema la mano
KingGodCastle Strategické eihj
KingGodCastle Strateške igre okni
Este juego es divertido, la animación de caminar es un poco triste, la razón por la que le doy 3 estrellas es porque la mecánica de invocación es realmente muy, muy, muy mala, sigue dando lo mismo una y otra y otra y otra vez y nuevamente durante mucho tiempo, es realmente molesto, y sin mencionar que te da menos plata cuando descartas un personaje, lo que lo hace aún más difícil y molesto, el personaje también es muy difícil de obtener, cada vez que lo dibujo siempre me da la los que ya tengo.
¡No puedo hacer nada! El evento de Halloween ha provocado que se rompa por completo el juego no se puede acceder a la tienda el área principal (las campañas) los gremios, ¡NADA!